Macabro hallazgo de cadáver de mujer en zona 16

Advertisements

Macabro hallazgo, nueva mente la ola de violencia en Guatemala cobra una nueva víctima, esta vez fue una mujer cuyo cadáver fue encontrado en Santa Rosita zona 16 de la capital.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para estar muy bien informado: Bicentenario de la independencia de Guatemala

Macabro hallazgo

Los vecinos de la 4ª avenida y el bulevar principal de la colonia Santa Rosita, zona 16 de la capital, descubrieron un macabro hallazgo, el cadáver de una mujer de unos 24 años.

Los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales, quienes constataron que tenía señales de violencia, al parecer fue lanzada al bosque en horas de la noche, mientras la Policía Nacional Civil (PNC), inicio las investigaciones para dar con los autores del horrendo crimen, se estableció que hay señales que estuvo amordazada y amarrada de ambas manos.

La fémina tenía sangre en las fosas nasales y la cabeza, el hallazgo se produjo en las inmediaciones de la colonia Santa Rosita de la zona 16, varios curiosos se acercaron al cadáver pero nadie la reconoció, por lo que se determina que ella no vivía en el sector, la mujer tenía varios tatuajes en los brazos y piernas, estaba sin zapatos y con señales de violencia.

Loading...

La víctima vestía una licra, blusa y brasier negro y un sudadero con rayas azules y gris, por su parte el Ministerio Público realizó las diligencias necesarias para iniciar con las respectivas investigaciones, la fallecida no portaba ningún documento de identificación, fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Psicópata sacaría asesina a piloto de transurbano

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todos estén bien informados.

El País | Por una Guatemala soberana.

Gracias por su preferencia.

2 comentarios en «Macabro hallazgo de cadáver de mujer en zona 16»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: