Regresa pasos y pedales en la capital

Advertisements

Pasos y Pedales es reactivado, luego de que la capital volviera a alerta naranja en el semáforo de la pandemia, esto fue una decisión tomada por la municipalidad de Guatemala.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para estar muy bien informado: Bicentenario de la independencia de Guatemala

Pasos y pedales vuelve a reactivarse

La Municipalidad de Guatemala informó que este domingo 19 de septiembre se reactiva la actividad de Pasos y Pedales. Esta actividad se retomará gracias a que la capital volvió a la alerta naranja en el Semáforo de Covid-19.

“El programa Pasos y Pedales se reactiva este domingo 19 cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos”, afirmó la Muni Guate en un comunicado.

Además, recordaron que los parques y plazas públicas reabrirán a partir de este lunes 20 de septiembre para que la población se pueda recrear.

En ese sentido el alcalde municipal, Ricardo Quiñónez, recordó que es importante continuar las medidas de higiene ya que en estas actividades se velará por su estricto cumplimiento.

Loading...

Estas actividades se activan de 10:00 a 14:00 horas en las avenidas de Las Américas y Reforma; Simeón Cañas en la zona 2, Kaminaul Juyú en la zona 7, Mariscal y Roosevelt, ambos en la zona 11 por lo que se invita a los ciudadanos a asistir.

Recuerde si usted va ir a esta actividad, guarde su distancia, use mascarilla y lávese las manos por su seguridad y la de los demás.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Receta de empanadas de manjar Guatemaltecas

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que la población se informe.

El País | Por una Guatemala soberana.

Gracias por tu preferencia.

3 comentarios en «Regresa pasos y pedales en la capital»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: