Pervertido trata de abusar de una niña de 9 años

Advertisements

El pasado viernes por la tarde circuló un vídeo donde un pervertido en un carro le enseña los genitales a una niña de 9 años para posteriormente tratar de abusar de ella, en San Marcos.

La niña salió de su vivienda para dirigirse a comprar tortillas, cuando se percato que un vehículo llevaba dando varias vueltas acosándola, la niña sospecho y acelero el paso pero el automotor continuo siguiéndola.

Te invitamos a leer: 9 Guatemaltecos son identificados en la masacre de Tamaulipas

El pervertido cuando se percato que no habían transeúntes, abrió la puerta del piloto, le enseño los genitales y la invito a hacer cosas sexuales con palabras obscenas, demostrando que está mal de la cabeza.

La menor de edad al percatarse de todo lo sucedido, empezó a correr con todas sus fuerzas y a gritar pidiendo ayuda, ante una posible violación por este pervertido degenerado.

La madre de la menor inmediatamente puso la denuncia ante la Policía Nacional Civil -PNC- para dar con el responsable y llevarlo ante la justicia para que pague por su crimen.

Según la versión de la menor de edad el psicópata pervertido amenazó con matar a la menor de edad si no se subía al vehículo para ultrajarla y disfrutar con ella.

Madre encuentra al pervertido

La madre al encontrarse desconsolada pues no recibió ayuda del Ministerio Público -MP- ni de la Policía Nacional Civil -PNC , inició investigaciones por su propia cuenta.

La fémina dio con el paradero del pervertido que trató de violar a su hija de 9 años por lo que instantáneamente llamó a la Policía Nacional Civil para capturar al delincuente.

Pero la sorpresa fue que las autoridades a pesar de existir un vídeo y el testimonio de la niña de lo sucedido se negaron a detenerlo indicando que no habían pruebas suficientes para la captura.

Este caso se une a los recientes secuestros, violaciones y asesinatos de niñas menores de edad que están ocurriendo en Guatemala, nuevamente a las autoridades no les importó y dejan en libertad al sospechoso que puede violar y asesinar a una niña.

Te invitamos a compartir está nota en tus redes sociales para que toda Guatemala este enterada.

Te invitamos a leer: Gran y peligroso incendio en Villa Nueva

5 comentarios en «Pervertido trata de abusar de una niña de 9 años»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: