Pastor Pervertido se encuentra Prófugo de la Justicia

Advertisements

Walter Daniel Sical Orozco, mejor conocido como el Pastor Pervertido que le enseño los genitales, amenazó de muerte y trato de violar a una niña de 9 años en San Marcos, Guatemala.

El pastor pervertido es sindicado de los delitos de acoso y amenazas a una menor de edad por lo que su caso cae en el delito de feminicidio por lo que tendrá peores consecuencias.

El Ministerio Publico realizo las investigaciones pertinentes y como parte de estas hicieron dos allanamientos este sábado 14 de febrero en viviendas donde se mantenía Sical Orozco.

Como resultado de las investigaciones el Juez de San Marcos giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de agresión sexual, por lo tanto el pastor pervertido es requerido por la justicia guatemalteca.

Te recomendamos que leas: Aprende como pagar IGSS si no tienes empleo o eres trabajador independiente

Pastor pervertido prófugo

Sin embargo, el Ministerio Público (MP) informó que en la casa de Sical Orozco, solo encontraron una computadora y una memoria USB. Los dispositivos han sido incautados y serán “sometidos al análisis correspondiente” en busca de cualquier tipo de pornografía infantil que lo vincule con el delito de pedofilia.

Lamentablemente según indican las redes sociales Walter Daniel Sical Orozco evadió el operativo que tenia como fin su captura, gracias a la ayuda de su familia por lo que se convirtieron en cómplices y pueden ser sindicados del delito de obstrucción a la justicia.

La madre de la niña expreso sentir temor por futuras represalias de Sical Orozco y su familia en contra de ella y de su hija, pero agregó que seguira buscando justicia cueste lo que cueste.

La madre de la niña sostuvo una rumión con el Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas Andrade y esto fue lo que expreso:

Muchas de las niñas que fueron abusadas también han de sentir la decepción que siento en este momento, al ver que una orden de captura y un allanamiento no fueron suficientes porque dieron las horas suficientes para que el tipo este se fuera

Madre de la niña afectada

Recuerde si usted es víctima o testigo de cualquier delito denúncielo con las autoridades.

Comparte esta nota en tus redes sociales para que todos estén informados.

Te invitamos a leer: Pervertido trata de abusar de una niña de 9 años

Un comentario en «Pastor Pervertido se encuentra Prófugo de la Justicia»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: