Ricardo Arjona estuvo en Antigua Guatemala

Advertisements

El famoso canta autor guatemalteco Ricardo Arjona fue captado por sus fanáticos en Antigua Guatemala y de inmediato los vídeos y las fotografías se hicieron virales en todas las redes sociales, en especial Twitter, Instagram y Facebook.

En los vídeos se puede observar a Ricardo Arjona paseando a pie por el Palacio de Los Capitanes, la Calle del Arco de Santa Catalina, entre otros lugares turísticos de la ciudad colonial.

Te recomendamos leer: ¿Por qué es importante la Política Fiscal? Fascículo III

También se puede observar como Ricardo Arjona baja de una camioneta de lujo color negra y como es tradición en el se tomó el tiempo para saludar y convivir con la persona que lo grabó.

Hay un momento en el que el cantautor guatemalteco se toma el tiempo para grabar un video en el Palacio de los Capitanes.

Vestido de negro, sus admiradores se preguntan si se trata de material promocional para el disco Negro, que complementaría el álbum Blanco que vio la luz el 29 de mayo de 2020.

Loading...

El viernes 12, Arjona lanzó “Covers, demos y otras travesuras de Blanco”, un material que cuenta con invitados de lujo.

Ricardo Arjona en Antigua Guatemala

Esta no es la primera vez que el cantautor más exitoso que ha tenido Guatemala visita la ciudad colonial, pues según expresó en varias entrevistas la Antigua Guatemala es uno de los lugares favoritos de Arjona.

Incluso en la ciudad colonial se celebro la boda de la hija de Ricardo Arjona, esto prueba la fascinación que tiene el cantautor por la Antigua Guatemala, la visita por lo menos una vez al año.

La Antigua Guatemala es una atracción para celebridades pues personajes como Mel Gibson, Morgan Freeman entre otros han visitado y disfrutado de su estadía en tan memorable lugar.

Comparte esta nota de Ricardo Arjona en todas tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Pastor Pervertido se encuentra Prófugo de la Justicia

Un comentario en «Ricardo Arjona estuvo en Antigua Guatemala»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: