El MP investigar√° a pastor pervertido

Advertisements

El Ministero Público -MP- informó de manera pública que iniciara las respectivas investigaciones en contra de Walter Sical Orozco el pastor pervertido que intentó violar y amenazó de muerte a una niña de tan solo 9 años en San Marcos.

El caso del pastor pervertido se viralizó por que la mamá de la niña afectada compartió el vídeo de las cámaras de seguridad en redes sociales donde se muestra que Sical acosa y le enseña los genitales a la niña.

Te invitamos a leer: Brutal Masacre en Chiquimula

La madre identifico a Walter Sical Orozco como el agresor, por lo que de inmediato se dirigió a la fiscalia más cercana a colocar la respectiva denuncia en contra del pastor pervertido.

El caso es investigado por las fiscalías de San Marcos y de la Mujer. “Desde el momento en que se recibió la denuncia se iniciaron las investigaciones”, informó el portavoz del Ministerio Público, Juan Luis Pantaleón.

Loading...

La Procuraduría de Derechos Humanos también informó que abrieron un expediente para constatar que efectivamente el Ministerio Público realice las indagaciones correspondientes.

i hija llegó muy asustada a la casa y me dijo ‘mira mami, el de un carro azul me amenazó y me dijo que si yo no me subía al carro que él me iba a matar

Madre de la afectada

Me contó que en todo el callejón el carro la había perseguido y que, como ella se había percatado, se quedaba parada justo en las casas donde había cámaras

Madre de la víctima

MP y PNC se negaron al principio a investigar al pastor pervertido

Tanto los fiscales del Ministerio Público como los agentes de la Policía Nacional Civil se negaron rotundamente a capturar e investigar al pastor pervertido, utilizando como escusa que no existía suficiente evidencia en su contra a pesar del testimonio de la niña y el vídeo.

Es evidente que el nuevo cambio de actitud por parte del Ministerio Público se debe al gran revuelo que causo esta noticia que alerto y genero el repudio de los guatemaltecos en contra de Walter Sical Orozco.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Te sugerimos que leas: Pervertido de San Marcos es pastor evangélico

Un comentario en ¬ęEl MP investigar√° a pastor pervertido¬Ľ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: