Pervertido de San Marcos es pastor evangélico

Advertisements

Revelan la identidad en redes sociales del pervertido de San Marcos que trató de violar a una nena de 9 años el pasado jueves enseñándole el órgano reproductor.

Ante las negligencias de las autoridades de capturar al pervertido de San Marcos la madre de la nena tuvo que indagar por ella misma de quien era esta persona que le intento hacer daño a su hija.

Te invitamos a leer: El Pescado Ruiz denuncia que extorsionan a su familia

Mi hija llegó muy asustada a la casa y me dijo ‘mira mami, el de un carro azul me amenazó y me dijo que si yo no me subía al carro que él me iba a matar

Relato de la madre

En las indagaciones la madre logró dar con la identidad del pervertido que le enseño el órgano sexual y trato de abusar a su hija de 9 años y lo que descubrió fue aterrador.

Resulta que la identidad del pervertido de San Marcos es Walter Daniel Sical, un pastor evangélico que ha tenido contacto con niños y niñas de la localidad poniéndolos en riesgo.

Resulta que el pastor pervertido también se dedica a subir vídeos a internet como el siguiente video titulado Refugio Llamado Hogar.

El pervertido de San Marcos se defiende

El pervertido de San Marcos mejor conocido como Walter Daniel Sical argumento en su defensa que el no trato de violar a la nena de 9 años, que el solo quería orinar y que de casualidad paso ella, aunque el vídeo deja en duda su versión.

Ya que en el vídeo se observa con claridad como el pastor seguía a la niña con el vehículo y como le enseño los genitales e interactuó con ella, la madre de la niña argumento que luchará para llevar a este hombre ante la justicia.

Esta es una de las personas que hacen esto una y otra vez y se ocultan con la religión, afirma la madre de la niña afectada.

Pero la realidad y el vídeo indican que si la niña hubiera estado más lejos de su casa y las calles más desoladas, esto hubiera acabado en una gran tragedia.

Te invitamos a leer: Ni la muerte los separo, ancianos fallecen de COVID-19

3 comentarios en «Pervertido de San Marcos es pastor evangélico»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: