Ni la muerte los separo, ancianos fallecen de COVID-19

Advertisements

Ni la muerte los separo a una pareja de ancianos de 91 años de edad que fallecieron juntos por el virus llamado COVID-19, eran novios desde los 14 años.

El hecho ocurrió en Hospital General de Trafford, Manchester donde un medio de comunicación titulo que ni la muerte los separo, a esta pareja de 91 años que fueron novios desde los 14 años y ahora descansan en paz juntos por su fallecimiento gracias al COVID-19.

Los protagonistas de esta gran historia de amor que duró más de 70 años son Margaret y Derek Firth quienes inmortalizaron su último momento juntos en una fotografía que se hecho viral en las redes sociales.

Te recomendamos leer: 9 Guatemaltecos son identificados en la masacre de Tamaulipas

Barbara Smith, la primogénita de la pareja explico al medio Manchester Evening News, que la primera que se contagio fue su madre, luego ella contagio a su padre con COVID-19.

Ni la muerte los separo

Según relató Smith, ambos fueron internados por otros problemas de salud en el Hospital Wythenshawe y luego trasladados a Trafford. Durante ese periodo se contagiaron de COVID-19.

Derek y Margaret tuvieron la oportunidad de verse y despedirse por última vez antes de perder la batalla contra el virus, él falleció el 31 de enero, y ella tres días después”, informó Manchester Evening News.

La pareja logró su última fotografía tomados de la mano en la habitación del centro médico. La imagen se hizo viral en las redes sociales y conmovió a miles de personas.

De acuerdo a medios locales, la pareja pasó gran parte de su vida en Partington, una localidad ubicada en el condado de Gran Manchester, en Inglaterra donde criaron a sus hijos y disfrutaron de la vida .

Se casaron en 1950, pero fueron novios desde los 14 años. Tuvieron cinco hijos, once nietos y cuatro bisnietos, los familiares aseguran que vivieron una vida plena y realizaron la mayoría de sus sueños.

Comparte esta triste historia de amor en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Pervertido trata de abusar de una niña de 9 años

2 comentarios en «Ni la muerte los separo, ancianos fallecen de COVID-19»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: