Pablo Estuardo Herrera Cinguense sicario capturado

Advertisements

Capturan a peligroso sicario Pablo Estuardo Herrera Cinguense del grupo criminal “Los Herreras” quien es culpable de asesinar a varias personas.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: PlayStation afronta una demanda multimillonaria

Pablo Estuardo Herrera Cinguense

La captura tomó más de 30 horas de vigilancia estratégica con agentes encubiertos de la DEIC-SGAIA de la Policía Nacional Civil, para lograr dar con el sicario.

Los agentes lograron darle la caída a Pablo Estuardo Herrera Cinguense peligroso sicario de la organización criminal “Los Herreras”, quien era acusado de varios delitos.

El Malhechor estaba acusado de asesinato, asociación ilícita, robo agravado  y  atentado con agravación específica, está vinculado con la muerte de dos agentes Antinarcóticos acontecido el 1º de junio del 2018 en la jurisdicción de la Nueva Concepción de Escuintla.

Luego de años de investigación se permiten la captura de Pablo Estuardo Herrera Cinguense, de 32 años, integrante activo de la estructura criminal los Herreras.

Los herreras se dedicaban al narcotráfico en la costa sur, este sujeto está sindicado a los crímenes de dos policías del SGAIA cometido hace cuatro años en la trocha 1, calle 11 de Nueva Concepción.

Los agentes asesinados fueron:

  • César Amílcar Rodríguez Quich, de 38 años.
  • Jesús Alexander Díaz Grijalva, de 34 años.

Herrera fue detenido en la aldea Tecojate, la Nueva Concepción,  Escuintla con base a la orden de fecha 2 de septiembre de 2,019, del Juzgado Primero De Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente Con Competencia Para Conocer Procesos De Mayor Riesgo Grupo “C”,T de la ciudad de Guatemala.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Receta de Atol Shuco Guatemalteco

El País |Por una Guatemala soberana.

3 comentarios en «Pablo Estuardo Herrera Cinguense sicario capturado»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock