Incendio en mercado de Chinautla deja grandes pérdidas

Advertisements

Lamentablemente el incendio en el mercado de Chinautla causó grandes pérdidas para los locatarios del lugar, afectando incluso a sus familias.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Tragedia en la colonia El Búcaro

Incendio en mercado de Chinautla

Incendio en mercado en Chinautla deja daños de 250 mil quetzales, afectando a los familiares de los locatarios del lugar.

La madrugada del viernes 2 de septiembre de 2022 ocurrió un incendio en el mercado Santa Luisa, ubicado en el municipio de Chinautla.

Los Bomberos Voluntarios informaron que hicieron tres ingresos forzados para ubicar el foco del incendio y controlar el mismo.

“El foco del incendio estaba en la zapatería La Bendición, se localizó y controló el siniestro”, declararon los socorristas.

Bomberos Voluntarios

Agregaron que usaron 6 mil 250 galones de agua para controlar el incendio que dañó varios locales del establecimiento. Además, indicaron haber atendido a varias personas con crisis nerviosa.

Se estima que las pérdidas podrían alcanzar los Q250 mil, confirmaron las autoridades, aún se desconoce la causa del siniestro, no se descarta que fuera provocado.

Recuerda que también debes de leer el siguiente artículo para estar muy bien informado: Pablo Estuardo Herrera Cinguense sicario capturado

Comparte este artículo en todas tus redes sociales para informar a todos los guatemaltecos.

El País | Por una Guatemala soberana.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock