Ola de incendios en la zona 3

Advertisements

Una ola de incendios ocurrió en la zona 3 de la capital cerca del relleno sanitario, el fuego afectó recicladoras y varios camiones causando miles de quetzales en pérdidas.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Filman pelea callejera en Antigua Guatemala

Ola de incendios causa miles de quetzales en pérdidas.

Una cadena de incendios se registró afectando varios camiones y recicladoras en inmediaciones del relleno sanitario en la zona 3.

El percance solo dejó varios daños materiales sobre todo vehículos, aunque no hubieron víctimas los propietarios de los negocios quedaron atónitos por las pérdidas.

Lo extraño del caso fue que los camiones se encontraban todos parqueados cuando de repente inició el fuego en las cabinas de los vehículos, los camiones se encontraban llenos de material de reciclaje.

Para mitigar las llamas fue necesaria la cooperación entre Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales, que utilizaron miles de galones de agua para sofocar el siniestro.

Los recicladores sospechan que el incendio fue ocasionado por criminales ya que el jueves pasado fueron víctimas de asesinato dos guajeros en el interior de un carro en la zona 3.

El primer caso se registró en la 1ª avenida y 8ª calle de la colonia Landivar de la zona 7, los cuerpos de socorro apagaron el incendio en una recicladora.

Luego intervinieron inmediatamente para sofocar las llamas que destruyó tres vehículos, nuevamente se presentó otro percance en la 29 calle y 7ª avenida de la zona 3.

En este percance solo se destruyó material de reciclaje, pues la acción de los cuerpos de socorro evitó más daños, los daños en este percance ascendieron a un total de 15 mil quetzales.

Loading...

El tercer hecho se suscitó en la 31 calle y 5ª avenida de la zona 3, un camión fue destrozado por las llamas a pesar de los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios.

El fuego destruyó la cabina del camión, según el propietario asciende a Q 70 mil los daños, se lanzaron 1, 200 galones para apagar el fuego.

El cuarto incendio  fue en la 31 calle y 9ª avenida de la zona 3, el fuego se inició en la parte trasera de la recicladora, se lanzaron 6 mil galones de agua.

Por último en la 31’ calle final y 8ª avenida otro negocio en donde almacenan material reciclables, pero fue controlado por los Bomberos Municipales.

El jueves 5 del mes en curso sobre la 28 calle y 7ª avenida de la zona 3 fueron asesinados a tiros a los guajeros identificados como:

  • Nora Patricia Díaz Ramos de 41 años
  • Pablo Antony Álvarez Díaz de 29 años

Mientras Lisbeth Johana Nayen García de 37 años, resultó baleada, se sospecha que se trató de una venganza personal.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Terrorismo en Sololá continua

El País |Por una Guatemala soberana.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro