Joven es ejecutado en el milagro

Advertisements

De un balazo joven es ejecutado en la colonia el Milagro, un desconocido se le acercó y le disparó en la cabeza sin mediar palabra.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Capturan a varios agresores sexuales que se aprovechaban de niños

Joven es ejecutado

El joven fue asesinado por un desconocido quien le dio un tiro en el cráneo en la colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco.

La víctima fue identificada como Steven Alexander Castañeda Mazin de 23 años, según testigo el malhechor escapó por callejones de la colonia.

Los bomberos municipales se hicieron presentes al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de Steven por el disparo en el craneo.

El ataque fue realizado en la Sección “U” frente el lote 83 de la citada colonia, según lo que narraron los testigos a los investigadores de la Policía Nacional Civil.

Un individuo que caminaba le interceptó el paso a La víctima fue identificada como Steven Alexander Castañeda Mazin, desenfundo el arma y le disparó en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo, luego el malhechor quedó tendido en el lugar, la PNC inició una intensa búsqueda pero no dieron con el criminal.

En la escena del crimen se presentó la señora Silvia Suana Mazin Hernández, reconoció el cadáver de su hijo, se sospecha que se trató de una venganza persona, mientras las autoridades del Ministerio Público no encontraron ningún indicio.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estes muy bien informado: Atrapan a delincuente que asaltaba buses

El País | Por una Guatemala soberana.

Un comentario en «Joven es ejecutado en el milagro»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock