Cabezal da vuelta y se incendia

Advertisements

Nuevamente queda en evidencia la imprudencia de los pilotos de transporte pesado, un cabezal da vuelta y se incendia en plena carretera.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estes muy bien informado: Alberto Diego Osorio Xico fue quien se tiró del puente del incienso

Cabezal da vuelta

Nuevamente por causas totalmente desconocidas un cabezal volcó sobre la cinta asfáltica cerca del kilómetro 172 de la ruta interamericana.

Luego de volcar el cabezal prendió en llamas hasta convertirse en un gran incendio que calcinó el automotor, fue necesario la intervención de los Bomberos Municipales y Voluntarios para mitigar las llamas.

Los cuerpos de socorro tuvieron que utilizar más de 2 mil galones de agua para poder controlar las llamas, por suerte el incendio solo cobró daños materiales.

Los socorristas tuvieron que atender al piloto de transporte pesado quien logró salir a tiempo del automotor y solo resultó con crisis nerviosa.

El cabezal tenía una plataforma que transportaba cemento cuando supuestamente se quedó sin frenos, en pleno descenso a cuatro caminos de Quetzaltenango y Totonicapán.

El percance no pasó a mayores gracias a la pronta reacción de los cuerpos de socorro que destacaron varias motobombas para mitigar el incendio.

La Policía Nacional Civil paralizó ambos carriles para que los socorristas trabajaran libremente para combatir el incendio, al parecer tras el vuelco un chispazo que originó en el sistema eléctrico provocó la quema trailer totalmente.

El país |Por una Guatemala soberana.

Te recinebdanis que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Padre e hijo fallecen en aparatoso accidente

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Un comentario en «Cabezal da vuelta y se incendia»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock