Fallece padre con su hijo en mortal choque

Advertisements

Huehuetenango se tiñe de sangre tras un mortal choque que dejó sin vida a un padre con su hijo, el exceso de velocidad y la imprudencia fueron los causantes.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para estar bien informado: EL DÍA DE LOS MUERTOS POLÍTICOS QUE YA GOBERNARON

Mortal choque en Huehuetenango

El mortal choque ocurrió en una curva en  las inmediaciones de la aldea Chinacá de Huehuetenango, por causas no establecidas y exceso de velocidad tanto el conductor de un automóvil Corinto y el chofer del trailer, chocaron frontalmente.

El mortal choque provocó la muerte de padre e hijo que viajaba en el vehículo liviano, los Bomberos Voluntarios utilizaron el equipo especial denominado quijada de la vida para rescatar a los cadáveres atrapados entre los metales.

En el lugar del percance vial fueron identificados a los fallecidos como José Enrique Palacios de 45 años y su hijo Bladimir Palacios de 5 años, quienes perecieron por politraumatismo general, mientras la Policía Nacional Civil, realiza las pesquisas de los hechos supuestamente el automovilista habría invadido el carril en donde circulaba el  cabezal.

Por su parte el Ministerio Público, efectuó las diligencias de rigor, también verificó que sobre la cinta asfáltica no había indicios de frenados lo que se deduce que el automóvil se impactó frontalmente contra el cabezal que jalaba un furgón.

Recuerda que también debes de leer el siguiente artículo para estar muy bien informado: Golpe a la economía familiar aumentan el precio del gas

Comparte esta nota en tus redes sociales.

3 comentarios en «Fallece padre con su hijo en mortal choque»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock