Agentes de la PMT de Santa Catarina Pinula asesinan a un perrito

Advertisements

El video que muestra la crueldad de estos servidores públicos ha generado que la población se organice para localizar a los agentes y darles su merecido. Esta vez fue un perrito, mañana podrá ser una persona de la tercera edad, un niño o una persona en condición de calle.

Duele mucho tener que dar esta clase de noticia, duele ver el video, pero es necesario para evidenciar la clase de seres inhumanos que son los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Es muy cierto que los ciudadanos tenemos que tener educación vial y respetar a las autoridades, pero en este caso, no se puede respetar a alguien que daña a un pequeño perrito inofensivo, que su único delito fue descansar en la orilla de una calle.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver como el perrito descansa en una calle, y los agentes que van en el carro le pasan encima con toda la intención de arrollarlo.

Cómo es posible que los mismos agentes, que tienen un salario que todos los guatemaltecos pagamos con nuestros impuestos, se comporten de esta forma.

La municipalidad de Santa Catarina Pinula no se ha pronunciado al respecto, pero lo lógico es que a esos hombres los echen a la calle sin sueldo y sin prestaciones. Además, esperamos que sean multados por su acción.

2 comentarios en «Agentes de la PMT de Santa Catarina Pinula asesinan a un perrito»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock