Golpe a la economía familiar aumentan el precio del gas

Advertisements

Aumento al Gas Los trabajadores no han tenido un aumento al salario mínimo en años; sin embargo, los productos de la canasta básica y los servicios registran un alza. Un golpe fuerte a la economía de las familias que a penas logran sobrevivir con lo poco que gana.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: COMO ESTADOS UNIDOS FINANCIA LA REVOLUCIÓN DE IZQUIERDA

Horas extras, fines de semana, dos empleos y ni así las familias logran solventar las necesidades personales y cubrir los gastos de los servicios básicos, pero en las últimas semanas el costo de la gasolina y sus derivados han estado al alza.

Pero este 1 de noviembre, las autoridades informaron que volverá a subir el precio del gas propano y es posible que en las próximas semanas aumente mucho más.

El último aumento fue el 17 de septiembre.

Precios del nuevo aumento al gas

Tambo de 25 Lbs. Q. 142.00

Tambo de 35 Lbs. Q. 199.00

Tambo de 100 Lbs. Q. 568.00

Loading...

•El de 25 libras subió Q.10

•El de 35 libras subió Q.14

•El de 100 libras subió Q.40

Sin lugar a dudas este aumento al gas es un duro golpe a la economía familiar y a los pequeños negocios que dependen de este producto.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Descubren cadáver con evidencia de tortura

Comparte esta nota en tus redes sociales.

El País | Por una Guatemala soberana.

3 comentarios en «Golpe a la economía familiar aumentan el precio del gas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: