Masacre en colonia Lourdes

Advertisements

El día de ayer se suscito una brutal masacre en la colonia Lourdes zona 16 dejando un saldo de 2 personas fallecidas y acribilladas a balazos.

Te invitamos a leer: Balean a dueño de taller en zona 6

Masacre en colonia Lourdes

Desconocidos irrumpieron violentamente una vivienda en la colonia Lourdes II de la zona 16, causando la muerte de dos personas de sexo masculino, uno quedó adentro de la casa y el otro en la entrada principal, ambos tenía múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así confirmaron los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional Civil.

El doble asesinato se registró en la 2ª calle “B” y 8ª calle de la mencionada colonia, se comprobó que en la sala está tirado el cuerpo de un hombre, mientras la otra víctima quedó abatido sobre la acera frente del inmueble se sospecha quien trató de huir de sus victimarios que fue rematado a tiros, la puerta de acceso no estaba forzada sino le encontraba abierta.

Minutos después los ocupantes de vehículo negro abandonaron la colonia, como si nada salieron tranquilamente en la garita de control en donde hay guardias de seguridad brindando seguridad controlando el ingreso y egreso de las personas, lo que se deduce de las investigaciones preliminares que los asesinos son conocidos de los fallecidos.

El Ministerio Público, está trabajando en la escena del crimen, para recolectar varios indicios como huellas dactilares de los criminales además se localizaron más de 15 casquillos de calibre ignorado.

Identifican los cadáveres

Luego de culminar las diligencias por parte del Ministerio Público, se identificó plenamente los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a tiros y acuchillada, se trata de David Antonio López Solórzano de 28 años, con un disparo en el cráneo y Edwin David López García de 36 años, con una herida de cuchillo en el abdomen, se presumen que se trató de una venganza personal, además eran conocidos tanto los occisos y sus victimarios.

El doble crimen se registró en la 2ª avenida “D” 7-74 de la colonia Lourdes de la zona 16, una residencial en donde viven varios militares activos y jubilados, según las primera pesquisas de los investigadores de la Policía Nacional Civil, se logró observar que varios individuos abandonaron la casa para subirse a bordo de un vehículo P-029FJT, dando la fuga rumbo a la calzada La Paz.

En tanto el Ministerio Público, embaló 15 casquillos en la escena del crimen, mientras una de las víctimas únicamente presentaba el tiro de gracia.

Te invitamos a leer: Golpe a la economía familiar aumentan el precio del gas

Un comentario en «Masacre en colonia Lourdes»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock