PNC captura a uno de los 100 más buscados

Advertisements

Al fin agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hacen su trabajo y capturan a uno de los 100 más buscados.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para estar bien informado: Balean a Angie Yamileth Pojoy tras asaltarla

Uno de los 100 más buscados es capturado

Los agentes de la Policía Nacional Civil, sorprendieron a dos individuos cometiendo diversos asaltos a mano armada a los vecinos de la comunidad Agraria Las Mercedes de Colomba Costa Cuca de Quetzaltenango, entre los detenidos está Rony Giovani Sales Cinto, de 21 años, alias «El Pelón o El Tatalapo» que figura en la lista de los 100 más buscados.

Sales Cinto y otro hombre identificado como Robin Estuardo Pérez Flores, de 18 años, estaban asaltando a las personas en el lugar donde han sido capturados; aunque trataron de escapar fueron rápidamente inmovilizados por los patrulleros de la PNC, era buscado por asesinato, y asociación ilícita, requerido por un juzgado de Quetzaltenango de fecha 31 de enero del 2020.

El Ministerio de Gobernación creó un programa donde ofrece Q.50 mil de recompensa por información que permita capturar a las personas que aparecen en la lista de «Los 100 más buscados».

Loading...

A ambos se les incautó un arma de fabricación artesanal y un cartucho útil, con la que intimidaban y amenazaban a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para estar bien informado: Fallece padre con su hijo en mortal choque

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

El País | Por una Guatemala soberana

2 comentarios en «PNC captura a uno de los 100 más buscados»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: