Millonario decomiso de cocaína en Puerto Barrios

Advertisements

Duro golpe al narcotráfico, en un operativo la Policía Nacional Civil (PNC) logra hacer un millonario decomiso de cocaína, situación que sin duda afectara el bolsillo de estos delincuentes.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para estar bien informado: El FBI confirma que el cadáver encontrado en EE.UU. es de la desaparecida ‘youtuber’ Gabby Petito

Millonario decomiso de cocaína

Para disimular que venían de paseo en el mar, ocupantes de un picop traía remolcado una lancha, sin embargo los agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, ya tenían información de inteligencia que la embarcación regresaba a su destino pero cargado de droga escondido en caletas, fue interceptada en la colonia La Esperanza de aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal, en donde descubrieron 515 kilos de cocaína, además fueron detenidos seis hombres.

Contando con el apoyo con la unidad canina k-9, se descubrió la droga oculta en compartimientos especiales, junto con las autoridades del Ministerio Público, se inició la extracción de los paquetes, hasta que a las dos de la mañana de hoy culminó las diligencias del conteo, se realizaron las pruebas de campo y dio positivo para cocaína.

Loading...

También se inspeccionan dos pick-ups, uno placas P-645BNR y el otro placas P-153CYP, vehículo que remolcaba la lancha de nombre «Mirian Elizabeth»; como consecuencia han sido detenidos los conductores Óscar Antonio Lemus Cárcamo, de 53 años y Óscar Antonio Lemus Berganza, de 24 años; ellos se hacían acompañar de Juan José Díaz Lorenzo, de 42 años, Erick Geovanny Díaz Lorenzo, de 30 años, Lesther Humberto González Sutherland, de 37 años y Marvin Rolando Gregorio Saldivar, de 40 años.

Se coordina el traslado del millonario decomiso de cocaína por vía aérea, a las bodegas de SGAIA y el encarcelamiento de los responsables de este millonario decomiso.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Terremoto de 5.9 en Australia

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

5 comentarios en «Millonario decomiso de cocaína en Puerto Barrios»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: