Madre desalmada abandona a un bebé en un basurero

Advertisements

Nuevamente la irresponsabilidad y la descomposición de la sociedad, salió a la luz con una madre que abandona a un bebé recién nacido en un basurero sin importarle su bienestar. Esta gente debería de ser catalogada como asesinos pues el bebe murió.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Cae banda de coyotes

Abandona a un bebé y falleció

Entre bolsas plásticas y desechos de basura apareció el cadáver del recién nacido. Es increíble hasta dónde llega la crueldad de una madre desalmada, para abandonar a un bebé en un basurero.

La tarde de este sábado, recolectores de basura localizaron entre los desechos el cadáver de un bebé de sexo masculino. Junto al cuerpecito estaba lo que parece ser su colcha.

El hallazgo ocurrió en un vertedero de AMSA, ubicado en el km 22 ruta al Pacífico, con este hecho vuelve a quedar en evidencia la crueldad humana.

Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar para auxiliarlo, pero lamentablemente, el pequeño ya había fallecido.

Loading...

Elementos de la Policía Nacional Civil PNC y peritos del Ministerio Público MP llegaron al lugar para recabar evidencias e iniciar con la investigación para dar con la responsable de tan atroz acto.

No se sabe cuánto tiempo tenía de estar allí, si murió de frío o si fue asesinado. Serán los expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) los que determinen la causa de su muerte.

“Madres que desechan la vida como si fuera basura… así debe ser su vida también”, “Porque tienen relaciones sexuales sin protección, luego matan a sus hijos porque no se quieren hacer responsables”, dicen algunos comentarios en redes sociales.

Es importante que el gobierno lance una campaña de educación sexual para evitar estos actos.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: Mono salvaje secuestra a un cachorro por 3 días

Comparte esta nota en tus redes sociales.

4 comentarios en «Madre desalmada abandona a un bebé en un basurero»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: