Una madre apuñaló a su bebé de tres meses

Advertisements

Madre sádica y sin escrúpulos asesinó a su bebé para luego dejar su cuerpo tirado en la basura.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Motorista muere tras ser atropellado en ruta al Atlántico

Madre asesina a su bebé

Fardoussa O. Adbillahi señaló a los investigadores que tiempo atrás empezó a presentar dolores muy intensos de cabeza y sentimiento de preocupación, así como miedo después del nacimiento del niño, además de estar molesta con el padre de su hijo quien negaba que el menor fuera suyo.

Sobre el apuñalamiento contó que el bebé estaba llorando minutos antes de que lo atacara e incluso demostró cómo le cortó la garganta, informó la policía.

El medio antes mencionado también dio a conocer que la Oficina del Médico Forense del Medio Oeste identificó las lesiones en el cuello del niño y dictaminó que su muerte fue un homicidio; hasta el momento se sabe que el niño, que nació el pasado 5 de agosto, vivía sólo con Adbillahi.

Fardoussa O. Adbillahi fue acusada el martes en el Tribunal de Distrito del Condado de Stearns con un cargo de asesinato en segundo grado con intención, pero no con premeditación.

Por el momento se desconoce si a Fardoussa O. Adbillahi se le ha fijado una fianza por el apuñalamiento a su hijo que derivó en su deceso.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Roberto Bonilla consigue su segunda medalla en los Juegos Panamericanos Junior

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Una madre apuñaló a su bebé de tres meses»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock