Un hombre y una mujer fueron brutalmente asesinados

Advertisements

La violencia está al orden del día, esta vez las víctimas fueron un hombre y una mujer que fueron asesinados a balazos en Chinautla.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: La asesinaron y luego la lanzaron junto a su bebé en el bulevar Tulam Tzu

Un hombre y una mujer ejecutados

En tres ataques armados que se originó en las colonias La Esperanza, Jocotales y Joya de San Rafael de Chinautla, que dejó el saldo de dos muertos el de un hombre y una mujer, así mismo de dos heridos más que fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios a quien los trasladaron al hospital general San Juan de Dios,  se sospecha se derivó una venganza personal.

El primer hecho de sangre fue en la 4ª avenida y 4ª calle de la colonia La Esperanza, en donde fue ejecutado a tiros a un hombre de unos 45 años aproximadamente con una herida en la cabeza quedó tendido en el suelo, fueron dos sujetos los autores del atentado, momentos después se dieron a la fuga.

Procedente de la 16 avenida y 13 calle de la colonia Jocotales, fueron atacados a tiros a Manuel Iván Yantuche Aroche de 47 años, con una herida de bala en la clavícula y Jerson de Jesús Say Tzul de 21 años con dos heridas en la pierna izquierda, fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios que posteriormente fueron ingresados al hospital general San Juan de Dios, en ambos incidentes armados se hallaron ocho casquillos de calibre ignorado. Uno de los afectados indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, ellos se encontraban platicando en la calle cuando fueron agredidos a tiros por un desconocido quien escapó del lugar.

Por último en el lote 9 de la colonia Joya de San Rafael, los socorristas brindaron lo primeros auxilio a Claudia Nohemí Girón Ochoa de 29 años, en estado agónico fue ingresada al centro hospitalario pero dos horas después murió por las gravedad de la heridas en distintas partes del cuerpo. Según  las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil, revela que la víctima había realizado una llamada telefónica a una mujer manicurista para que hiciera arreglo en las uñas, sin embargo ella llegó a la vivienda acompañado de dos hombres vestidos de negro sin decirle nada dispararon contra ella, luego se dieron a la fuga del lugar entre los callejones. EL Ministerio Público, localizó dos casquillos de calibre desconocido.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Una madre apuñaló a su bebé de tres meses

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Un hombre y una mujer fueron brutalmente asesinados»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock