Conductor borracho atropella a 20 ciclistas

Advertisements

Una caravana de ciclistas que se dirigía rumbo a la Basílica de Guadalupe fueron atropellados por un borracho que se le ocurrió conducir.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Leyenda de la Tatuana en Guatemala

20 ciclistas atropellados

Doce de los ciclistas atropellados fueron hospitalizados por la gravedad de las heridas. La caravana se dirigía en peregrinación a la Basílica de Guadalupe.


En la Ciudad de México un conductor en estado de ebriedad atropelló al menos a 20 ciclistas sobre la Calzada de Tlalpan y Retorno 701, en la colonia Avante, de la alcaldía Coyoacán.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a 12 ciclistas que resultaron lesionados.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los ciclistas son originarios de la alcaldía Xochimilco y participaban en una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Informó que los responsables ya están detenidos y pidió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que se aplique todo el rigor de la ley.

Por su parte, el secretario de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous, informó que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con el C5 y a Fiscalía capitalina en el acompañamiento de las investigaciones.

Señaló que están en contacto con familiares de los ciclistas atropellados.

En entrevista exclusiva para FOROtv, Andrés Lajous informó: “Algunas personas lesionadas, son alrededor de 13, están en diversos hospitales de la ciudad, en Xoco y en la clínica 32 del IMSS, son algunas fracturas de tibia peroné y estamos recuperando toda la información”, declaró el funcionario local.

Al lugar del accidente llegaron Claudia Sheinbaum y Andrés Lajous para entrevistarse con los afectados y ofrecerles toda la ayuda necesaria.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Implementarán plan de verificación sobre reducción en el precio del gas propano

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Conductor borracho atropella a 20 ciclistas»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock