Luis Giovanni Prado Díaz había estado 13 años en prisión

Advertisements

El secuestrador Luis Giovanni Prado Díaz que fue filmado en video raptando a una menor de edad, había estado 13 años en prisión por el delito de violación, el delincuente estaba cumpliendo una condena de 22 años.

El malhechor había sido liberado antes de tiempo por violar a otra menor de edad, fue condenado a 22 años de prisión pero lo liberaron antes por buen comportamiento, pero lo primero que hizo al salir fue raptar e intentar violar a otra menor de edad.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Colombiana se vuelve loca en el Amate

Luis Giovanni Prado Díaz 13 años en prisión y no aprendió la lección

El delincuente Luis Giovanni Prado Díaz acababa de cumplir una condena de 22 años de cárcel por abusos deshonestos violentos y violación contra dos mujeres y una menor.

Te presentamos hace unos días un video en el que se documentó como un hombre con lujo de fuerza secuestra a una menor en las cercanías del Guarda, zona 11 de la Ciudad.

Loading...

Al haberse difundido en redes sociales un video que muestra el momento en el que un piloto de una camioneta Mazda placas P161GKL le había robado sus pertenencias a una menor de edad, y además la subió a su carro a la fuerza, cibernautas se dieron a la tarea de buscarlo e identificarlo.

El hecho se registró en las cercanías del Guarda, en la 9a. calle y 3ra. avenida, colonia Progreso, zona 11. Testigos que vieron el forcejeo alertaron a elementos de la PNC quienes se movilizaron y al verse copado, el delincuente abandonó a la menor en la 8va. calle, sin causarle daño.

De acuerdo con los cibernautas indignados, el nombre del delincuente es Luis Giovanni Prado Díaz, quien salió de prisión el 18 de enero del presente año luego de cumplir una condena de 22 años por el delito de agresión sexual.

Vea la similitud en el modo de operar en un caso de julio de 2008 y el que quedó grabado esta semana:

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Congreso aprueba Ley de apoyo Temporal para los Consumidores de Gas Propano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: