Dejan libre a secuestrador que fue filmado en video

Advertisements

Juez deja en libertad a malhechor que fue grabado en video cuando secuestro a una menor de edad para violarla y hacerle cosas peores.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Decomisan dinero a peligrosos narcotraficantes

Dejan libre a secuestrador que fue filmado en video

El maleante fue puesto en libertad antes de cumplir su condena y ayer secuestró a una  niña y la liberó horas más tarde tras difundirse el video del hecho…

Luis Giovanni Prado fue condenado a 22 años de cárcel en junio de 2008 por cometer abusos deshonestos violentos y violación contra dos mujeres y una menor.

Sin embargo, el sujeto salió libre en enero de 2021 sin cumplir su condena y recientemente se dio a conocer que secuestró a una menor y la liberó unas horas después al divulgarse el video del hecho.

Loading...
https://i1.wp.com/www.deguate.net/artman/uploads/63/Condena-1.jpg?w=800&ssl=1

De acuerdo a los datos, luego de haberse difundido en redes que el piloto de una camioneta Mazda con placas P161GKL había robado de sus pertenencias a una menor de edad, además de subirla al automotor a la fuerza en cercanías del mercado El Guarda, en la 9ª calle y 3ª avenida, colonia Progreso, zona 11, el sujeto fue identificado.

Se trata de Giovanni Prado, quien fue condenado a 22 años de cárcel, pero salió libre antes de cumplir su condena.

https://i0.wp.com/www.deguate.net/artman/uploads/63/Condena-3.jpg?w=800&ssl=1

Ahora las autoridades en alerta para tratar de ubicar al maleante.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Aldo Dávila se queda sin inmunidad y enfrentará a la justicia

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para informar a todos.

2 comentarios en «Dejan libre a secuestrador que fue filmado en video»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: