Aldo Dávila se queda sin inmunidad y enfrentará a la justicia

Advertisements

El diputado Aldo Dávila tendrá que enfrentar a la justicia por diversos delitos que ha cometido ya que decidieron retirarle su derecho a antejuicio, se espera que el diputado pague por sus crímenes.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Los países más peligrosos y seguros de Centroamérica

Aldo Dávila enfrentará a la justicia

Aldo Dávila diputado de Guatemala se ha caracterizado por abusar de su autoridad y hacer shows mediáticos que en vez de beneficiar al país lo perjudica, como todo socialista.

Aldo Iván Dávila Morales nació 20 de septiembre de 1977 (edad 44 años) es una persona LGTBI además de ser portador del virus del Sida que lo contrajo por una vida de excesos al estilo caligula.

Esta es solo la resolución del primer antejuicio que se planteó en contra del legislador cuando empujó y gritó a un agente “cuidadito conmigo, cuidadito conmigo, abusivo y patán”.

Por mayoría, el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió retirar la inmunidad al diputado Aldo Dávila.

Loading...

La resolución es sobre el primer antejuicio que se presentó en contra de Dávila, por una denuncia interpuesta por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) por supuesta agresión en su contra.

De acuerdo con el MP, la Fiscalía de Delitos Administrativos recibió la denuncia el pasado 4 de septiembre del 2020, en la cual el diputado agredió física y verbalmente a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) durante una manifestación en el Congreso.

“Valiéndose de su cargo como diputado y abusando de su cargo, realizó actos arbitrarios en contra de un empleado público. Haciendo uso abusivo de sus atribuciones públicas que posee, al empujar y proferir palabras de discriminación contra un agente”, explicó el MP.

Se espera que el diputado Aldo Dávila no utilice sus influencias para quedar impune y tenga el valor de afrontar sus crímenes.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Pasajero se enfrenta a tiros contra asaltantes

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

3 comentarios en «Aldo Dávila se queda sin inmunidad y enfrentará a la justicia»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: