Argentina se clasifica a Qatar 2022

Advertisements

Con más suerte que fútbol y gracias al resto de los resultados de la jornada, Argentina no pudo ante Brasil, un rival que sin sus figuras demostró por qué es el líder de las eliminatorias.  

La Albiceleste igualó 0-0 ante Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 en un partido muy trabado y sin muchas jugadas de peligro.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Ciudadanos afectados se enfrentan a delincuentes de Codeca

Argentina clasifica

Ambas selecciones terminaron repartiéndose puntos, dejando a más de un hincha disgustado. En la próxima fecha, que se disputará en enero, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a Chile mientras que la Verdeamarela lo hará ante Ecuador.

El primer tiempo se inició ahorrando emociones en las áreas, pero no intensidad. Frenético, el desarrollo abundó en roces, pierna fuerte y discusiones, como si hubiera que demostrar algo más allá de un juego convincente.

Loading...

Vinicius fue el primero en amenazar, pero quiso picarla ante el Dibu Martínez y le salió mal. Ya en el último tramo, Lautaro Martínez tuvo su chance, pero le mordieron el remate, y en un cierre favorable a la Albiceleste, Rodrigo De Paul obligó al esfuerzo a Alisson.

El complemento se inició con una mala para el local: Cristian Romero debió salir con una lesión muscular, reemplazado por Germán Pezzella. Después, en un contexto parejo y siempre peleado, Fred metió un tiro en el travesaño y Cunha definió mal en una jugada con un lujazo de Vinicius.

Te recomendamos leer la siguiente columna para estar bien informado: Ciudadanos afectados se enfrentan a delincuentes de Codeca

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para estar bien informado.

2 comentarios en «Argentina se clasifica a Qatar 2022»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: