Ciudadanos afectados se enfrentan a delincuentes de Codeca

Advertisements

Ciudadanos artos de los delincuentes de Codeca decidieron poner un hasta aquí y los enfrentaron para poder liberar el paso y trabajar.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para estar bien informado: Motorista es abatido a balazos en el Periférico

Enfrentan a delincuentes de Codeca

Hay descontento entre los pilotos afectados por los bloqueos que se registran desde tempranas horas de este lunes. “Desbloqueen, protesten sin impedir el trabajo y la producción”, pidió un guatemalteco afectado.

Los problemas se registran en el kilómetro 49, San Miguel Morazán en el Tejar, Chimaltenango.

“El problema de los bloqueos es que impiden a guatemaltecos hacer su trabajo (ganar dinero), el desgobierno de yamatey igual recibirá nuestros impuestos y los gastará a lo burro. Si quieren manifestar que vayan al Congreso o casa presidencial, ahí se encuentran los del problema”, dijo un guatemalteco molesto.

En el video se puede ver como un grupo de conductores afectados intenta quitar los lazos, palos y piedras, con los que los integrantes del partido político tienen cerrado el paso, lo que ha generado congestión vehicular.

De acuerdo con la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), afirma que son hasta el momento 16 puntos bloqueados a nivel nacional.

Loading...

Estos delincuentes de Codeca no trabajan, quieren todo gratis, desean llegar al poder para expropiar empresas y volverse millonarios con el menor esfuerzo posible.

Incluso se han asesinado entre ellos por poder dentro de la misma corrupta organización, tienen más de 100 denuncias pero nadie los investiga por temor y por que se escudan con los D.D.H.H.

Con su partido político MLP estos delincuentes de Codeca buscan convertir a Guatemala en una Venezuela.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: 4 proyectos que cambiaran la ciudad para siempre

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

El País | Por una Guatemala soberana.

Muchas gracias por tu preferencia.

3 comentarios en «Ciudadanos afectados se enfrentan a delincuentes de Codeca»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: