Inglaterra vrs Irán: Aplastante victoria inglesa

Advertisements

Inglaterra vrs Irán: La escuadra inglesa logra la primera goleada en este mundial de Qatar 2022, humillando al cuadro iraní.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Qatar vrs Ecuador: Ecuador destroza a la selección anfitriona

Inglaterra vrs Irán

La selección de Inglaterra se ha impuesto por un contundente 6-2 a Irán en la primera jornada del grupo B de la Copa Mundial de Qatar 2022. El duelo se disputó en el Estadio Internacional Jalifa (Doha).

El joven centrocampista inglés Jude Bellingham abrió el marcador en el minuto 35. Le siguieron dos tantos de Bukayo Saka y Raheem Sterling. En la segunda mitad el equipo inglés terminó aplastando a su rival con otro gol de Saka y dos tantos a cuenta de Marcus Rashford y de Jack Grealish. La nación persa alivió la derrota con dos goles de la honra, convertidos por Mehdi Taremi.

En el otro partido del grupo se verán las caras las selecciones de Estados Unidos y Gales.

Esta aplastante victoria sumada a la derrota que sufrió Qatar ayer ante ecuador, demuestra que los cuadros árabes no tienen la calidad para honrar a su zona en este mundial.

Sin lugar a dudas esta situación complica al cuadro iraní, que los expertos dudan que pase a la siguiente ronda por la baja calidad de fútbol mostrada.

Mientras tanto los ingleses complacieron a su afición y demostraron que tienen oportunidad para ganar el tan ansiado trofeo que los certifica como los mejores del mundo.

Inglaterra tendrá que demostrar su calidad ante Gales y Estados Unidos para pasar cómodamente a la siguiente ronda del mundial Qatar 2022.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Avioneta se estrella en Finca Filadelfia Antigua Guatemala

El País |Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «Inglaterra vrs Irán: Aplastante victoria inglesa»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: