Avioneta se estrella en Finca Filadelfia Antigua Guatemala

Advertisements

Avioneta se desploma en la Finca Filadelfia Antigua Guatemala, lugar turístico de Antigua Guatemala, se confirma que 2 tripulantes sobrevivieron.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Firulais y su pandilla salvan a un argentino de ser asaltado

Avionetazo en Finca Filadelfia Antigua Guatemala

Avioneta se estrella en Finca Filadelfia antigua Guatemala, se presume que el percances ocurrió por desperfecto mecánicos del aeromotor.

Las fallas mecánicas provocaron que la aeronova se viniera a pique y colisionara, La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos Municipales departamentales, quienes lograron rescatar a los tripulantes gravemente heridos y trasladarlos al Hospital Nacional del Hermano Pedro de la ciudad colonial.

Los cuerpos de socorro también tuvieron que apagar un conato de incendio que ocurrió en el lugar de los hechos ocasionado por el choque de la avioneta.

la nave quedó tirada entre los arbustos con la llantas para arriba, tanto el piloto aviador y el copiloto sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo tras el desplome en tierra quedando gravemente heridos.

El registro de la avioneta accidentada era TG-KEj.

Recuerda que también debes de leer la siguiente nota para estar muy bien informado: El porqué del crecimiento comercial entre Rusia y China

Recuerda compartir el artículo en todas tus redes sociales.

El País |Por una Guatemala soberana.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: