Así fue la inauguración Catar 2022

Advertisements

La Inauguración de Catar 2022 ya está aquí y parte de la tradición mundialista es la ceremonia de inauguración que tuvo lugar este domingo, 20 de noviembre de 2022.

No dejes de visitar Sucesos Guatemala.

Inauguración Catar 2022

La inauguración de Catar 2022 dio inicio con la música tradicional de ese país árabe, donde recrearon escenarios del desierto y el mar. El actor Morgan Freeman fue quien dio la sorpresa a la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

Jungkook de BTS encabezó la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, durante su participación el cantante interpretará ‘Dreamers’, la canción de la inauguración de Qatar 2022, la cual se estrenó momentos antes de la inauguración.

También hay otros artistas que no formarán parte de la ceremonia de apertura, pero que tendrán varias actuaciones durante el evento, como el FIFA FAN, que es un festival organizado por la FIFA. Estos artistas incluyen a J. Balvin, Robbie Williams, David Guetta y The Black Eyed Peas.

Morgan Freeman y sus palabras en la inauguración del Mundal Qatar 2022

El actor fue el invitado de lujo para dar unas emotivas palabras durante la ceremonia, donde resaltó la unidad.

Morgan Freeman sorprendió a todo el estadio Al Bayt con su presencia en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, como era de esperarse las redes sociales reaccionaron con una catarata de memes.

El ganador de un Oscar en 2005 fue uno de los conductores de la ceremonia de inauguración en donde hablan de “la llamada”. Una llamada hipotética al mundo entero para “caminar juntos”.

“Lo que nos une es más grande que lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se unan”, señaló el actor.

Morgan Freeman
Morgan Freeman en Catar 2022

Este discurso fue el preludio de una representación cultural con elementos de las diferentes culturas de oriente medio. Hubo cantos, bailes y presentaciones con tambores.

Morgan apareció más de una vez sobre la gramilla. También fue el encargado de hacer la presentación de un video con fragmentos de archivo sobre las imágenes históricos de la tradición futbolera en Catar.

“Puedo ver que lo que nos une es más grande que lo que nos divide” también fueron las palabras de Ghanim Al-Muftah, el también conductor de la ceremonia.

Recuerda mantenerte muy informado con El País Guatemala.

El País |Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «Así fue la inauguración Catar 2022»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: