Fallece motorista al chocar con un bordillo

Advertisements

Fallece motorista en Mixco al perder el control de su automotor y chocar de forma abrupta con un bordillo, esto se debe a la forma imprudente en que conducía, el hecho ocurrió en San Cristóbal, Mixco.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Leyenda de los penitentes de la recolección

Fallece motorista en Mixco

Los tripulantes de una motocicleta chocaron contra un bordillo sobre el bulevar principal de San Cristóbal y 8ª avenida de la zona 8 de Mixco, tras el encontronazo salieron expulsados por los aires cayendo sobre el pavimento, causando la muerte del motoristas mientras la acompañante resultó lesionada y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios que la trasladaron de emergencia al hospital Roosevelt, su estado de salud es delicado.

El cadáver del piloto de la moto quedó tirado sobre la cinta asfáltica, fue identificado como Kevin Rolando Verdugo More de 21 años, según indicaron los familiares que tanto el fallecido y la acompañante la señorita Astrid Vanesa Marí Zantini de 21 años, salieron a comprar comida para la cena pero ya no regresaron.

Loading...

Por su parte el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, realizaron las diligencias respectivas de levantamiento del cadáver, aunque están coordinando con las cámaras de vigilancia para corroborar lo sucedido, según los indicios sobre la carretera que el motorista se salió de la carretera para impactarse contra el arriate central del bulevar al perder el control de su vehículo.

La motocicleta quedó parcialmente destruida, luego de concluir las diligencias el vehículo fue llevado al depósito respectivo.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: Continúan muertes misteriosas en Guatemala

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Un comentario en «Fallece motorista al chocar con un bordillo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: