Continúan muertes misteriosas en Guatemala

Advertisements


Muertes misteriosas: Un hombre falleció en el interior de un vehículo en ruta interamericana, mientras que otro mientras caminaba en San Lucas Sacatepéquez.

Por casusas desconocidas un hombre falleció en el interior de su vehículo en la ruta Interamericana. Bomberos acudieron al kilómetro 181 de la Ruta Interamericana, para confirmar el deceso. 

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Un luchador libre debuta en una promoción de MMA con un arrollador nocaut

Muertes misteriosas

Mientras en la 6ta. calle y 1ra avenida, zona 1 de San Lucas Sacatepéquez, falleció otro hombre de aproximadamente 59 años. Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales y no tenía señales de violencia.  

Loading...

En las últimas semanas se ha registrado la muerte de más de 100 personas en las calles. De acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la mayoría de ellos ha muerto por neumonía.

De acuerdo con los datos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), desde que se registró el primer caso de la pandemia en Guatemala, el 13 de marzo del 2020, han fallecido 11,923 personas y los contagios superan los 407 mil.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: La boxeadora mexicana ‘Chiquitaboom’ permanece en estado crítico tras recibir un ‘nocaut’

Recuerda que es necesario que compartas esta nota en todas tus redes sociales para que estés muy bien informado.

El País | Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «Continúan muertes misteriosas en Guatemala»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: