Brutal asesinato de taxista en zona 1

Advertisements

Dos sicarios que se movilizaban en motocicleta, cometieron un brutal asesinato en contra de un taxista, dos taxista en la 10ª avenida y 19 calle de la zona 1.

El altercado dejó como saldo a un taxista asesinado y al otro herido, el taxista herido fue atendido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes al estabilizarlo, procedieron a trasladarlo al nosocomio conocido como El Hospital San Juan de Dios.

Según un informe brindado por Agentes de la Policía Nacional Civil el móvil de los hechos es por que los taxistas se negaron a pagar la respectiva extorción, confirmando que los sicario eran parte de una peligrosa pandilla.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Diferencias entre al Qaeda, el Talibán y Estado Islámico

Brutal asesinato

En el lugar de los hechos quedó tendido el cadáver de uno de los taxistas que fue identificado como Luis Armando Pérez Palencia de 35 años, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y una en el rostro que fue la que le quitó la vida.

Mientras tanto el taxista herido fue identificado como Oscar Bonilla Méndez de 46 años, quien presentaba una herida de bala en la espalda y otra en la mano, luego fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al centro asistencial.

Loading...

El sobreviviente indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que ellos se encontraban platicando con el occiso cuando fueron agredidos a tiros sin mediar ninguna palabra.

Fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes al lugar de los hechos para iniciar con la respectiva investigación, ahí constataron que el alma homicida fue un revolver.

Los empleados del MP determinaron que no encontró evidencia suficiente para confirmar el motivo del ataque.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Agarran a “El Flaco” sicario del barrio 18

Recuerda que debes de compartir esta nota en todas tus redes sociales.

4 comentarios en «Brutal asesinato de taxista en zona 1»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: