Agarran a “El Flaco” sicario del barrio 18

Advertisements

Los investigadores de DIPANDA de la Policía Nacional Civil, en una operación contra las extorsiones atrapan a el Flaco pandillero del barrio 18, quien bajo amenazas de muerte exigía la cantidad de Q 1 mil quetzales en efectivo a cambio de no asesinarlo a un comerciante en la colonia San Ignacio de la zona 7 de Mixco.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Hombre es localizado sin vida en Colinas de Minerva

Sicario El Flaco

La acción de la Policía Nacional Civil, fue en la 13 avenida y 16 calle de la citada colonia, se logra la aprehensión de Edgar Jonathan Pérez Argueta, alias “El Flaco”, de 22 años, integrante de la estructura criminal, que operan en varias colonias de ese municipio.

La captura se dio en seguimiento a una denuncia presentada por un comerciante a quien por medio de llamadas telefónicas, amenazaban de muerte y le exigían el dinero ilegal.

Los investigadores lo agarran infraganti delito, cometiendo el hecho y le incautan un paquete que simula dinero, fue conducido y consignado al juzgado de turno de Mixco.

Loading...

Se espera que la evidencia sea suficiente para ligar a proceso a el sicario conocido como el falco para que pague por todos sus delitos.

Este operativo es uno de los pocos que hace el gobierno de Alejandro Giammattei para combatir la ola de violencia que ataca a Guatemala.

Recuerda que también debes de leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: PNC asiste a 33 migrantes indocumentados

Recuerda compartir esta nota en todas tus redes sociales para que todos estén bien informados.

El País | Por una Guatemala soberana.

3 comentarios en «Agarran a “El Flaco” sicario del barrio 18»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: