Vehículo cae a barranco

Advertisements

Vehículo cae a barranco, deja como saldo un muerto y un herido, durante un hecho en esta jornada, la conductora de una camioneta agrícola perdió el control sobre el volante volcó sobre la cinta asfáltica y se precipitó a un barranco de 20 de metros de profundidad en las inmediaciones de la colonia El Mirador de la Cruz de la zona 18, a la altura del kilómetro 14.5 de la ruta El Atlántico.

Este hecho dejó a la fémina sin vida y un herido que fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios HGSJD con presenta trauma en el tórax.

Te recomendamos que leas la siguiente noticia para que estés muy bien informado: 7 muertes misteriosas durante el fin de semana

Accidente: Vehículo cae a barranco

El accidente tránsito ocurrió en la carretera que conduce a la mencionada colonia conocida como El Mirador de la Cruz en zona 18, en un descenso en donde la automovilista identificada como Andrea Nineth de Paz Alfaro de 25 años.

Loading...

La conductora se descontroló en plena marcha, tras volcarse se salió de la cinta asfáltica para caer al abismo en donde el vehículo quedó totalmente destruido, el herido fue reconocido como Renato Alejandro de Paz Alfaro de 20 años, hermano de la fallecida, ambos sufrieron politraumatismo general.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, además están investigando cuales fueron las causas del percance mortal.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Brutal asesinato de taxista en zona 1

Comparte esta nota en tus redes sociales para que todos estén bien informados.

4 comentarios en «Vehículo cae a barranco»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: