Sicario hace de las suyas en el Boulevard el Caminero

Advertisements

Un peligroso sicario perpetró un ataque en el Boulevard el Caminero, dando muerte a su objetivo sin mediar ninguna palabra y con sangre fría decidió quitar una vida.

Recuerda que también puedes leer el siguiente artículo para estar bien informado: Sicarios atacan a personas en zona 1

Asesinato en Boulevard el Caminero

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Un desconocido se le acercó a dos individuos que caminaba por el Bulevar el Caminero y 14 calle de la zona 6 de Mixco, inmediaciones de la colonia San Francisco de la zona 6 de Mixco, para dispararles a corta distancia.

El hecho dejo tendidos sobre el pavimento a las dos víctimas, mientras el malhechor se dio a la fuga. Aun con vida los Bomberos Voluntarios rescataron a Antony Daniel Nieves Rosales de 23 años, quien una hora después a su ingreso del hospital del IGSS de la zona 4 de Mixco, murió por la gravedad de las heridas con arma de fuego.

En el lugar de los hechos quedó el cadáver de Brayan Alexander Blanco Saquic de 26 años, quien fue identificado por su conviviente Heidy Daniela Muñiz Zeceña.

Loading...

El cuerpo de bomberos que atendió la emergencia informó que el occiso tenía múltiples heridas de armas de fuego, según curiosos indicaron el atacante vestía un sudadero negro, quien disparó directamente contra ellos, se presumen se trató de una rivalidad entre pandillas. El Ministerio Público, localizó cuatro casquillos de 9mm alrededor del cadáver de Blanco Saquic.

Las autoridades continúan haciendo las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este hecho sangriento y así llevarlo a que enfrente a la justicia por sus crímenes.

También te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Muere Tomiii11, el ‘youtuber’ de 11 años que se ganó el corazón de millones de personas

Comparte este artículo en todas tus redes sociales.

2 comentarios en «Sicario hace de las suyas en el Boulevard el Caminero»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: