USA vrs Gales: No se hacen daño un punto para cada uno

Advertisements

USA vrs Gales: Estados Unidos y Gales, protagonizaron un frío empate, donde gracias al penal de Gareth Bale, Gales logró rescatar un ppunto.

Te invitamos a leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Qatar vrs Ecuador: Ecuador destroza a la selección anfitriona

USA vrs Gales

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Gales han empatado 1-1 en su primer partido del Mundial de Catar 2022, disputado este lunes en el estadio Áhmad bin Ali, en Rayán.

El delantero estadounidense Timothy Weah ha anotado el primer gol en el minuto 36. En la recta final del partido, ya en el 82′, el galés Gareth Bale puso las tablas en el marcador tras anotar un tanto desde la línea de penalti.

De esta forma, Gales y EE.UU. suman un punto cada uno, por lo que se sitúan en la segunda y la tercera posición del grupo B, respectivamente. El grupo lo encabeza Inglaterra, que horas antes ha goleado por 6-2 a Irán, que ocupa el último lugar del mismo.

El empate complica la clasificación de ambas selecciones que deberán golear a Irán y tratar de sacar un empate ante una peligrosa Inglaterra, si es que quieren clasificar.

Gareth Bale se vuelve echar a los hombros a su selección que nuevamente los rescata con un penal ejecutado de una manera estupenda.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Así fue la inauguración Catar 2022

El País | Por una Guatemala soberana.

2 comentarios en «USA vrs Gales: No se hacen daño un punto para cada uno»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: