Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV

Advertisements

Los poseedores de Google Stadia llevaban mucho tiempo pidiéndolo y por fin ya es oficial. La plataforma de videojuegos en streaming de la empresa de Mountain View ha confirmado su llegada a Android TV. Lo hará a partir del próximo 23 de junio con Google TV, Nvidia Shield, Xiaomi Mi box y otros dispositivos y televisiones.

Stadia da la mano por fin a Android TV y Google TVDe esta forma, la versatilidad de Stadia se incrementa con la posibilidad de utilizarse en cualquier dispositivo con pantalla, sin necesidad de equipos externos. De esta forma, si tenéis un dispositivo con Android TV, simplemente bastará con activar la aplicación en la fecha indicada y poder comenzar a jugar a algunas de las novedades más importantes del sector desde cualquier lugar gracias a la tecnología en nube.

Te invitamos a a leer: VP. KAMALA HARRIS Y LA FÓRMULA CONTRA LA MIGRACIÓN ILEGAL MASIVA ACTUAL Y FUTURA HACIA LOS EEUU.

Aunque algunos usuarios se la han ingeniado para hacer esta funcionalidad mediante aplicaciones APK, ahora bastará con descargarla de forma lícita desde la propia Play Store. Una de las quejas de los usuarios de Stadia era que no estuviese activa esta función desde la llegada del servicio a las tiendas. Esto también abre las opciones a posibles nuevos usuarios, ya que bastará con tener una televisión con Android TV para utilizar el servicio. La lista oficial de dispositivos compatibles es la siguiente:

  • Chromecast con Google TV
  • Televisiones Hisense U7G, U8G y U9G
  • Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
  • Onn FHD Streaming Stick y UHD Streaming Device
  • Televisiones Philips 8215, 8505 y OLED 935/805
  • Xiaomi Mi Box 3 and Mi Box 4

Recuerda también leer: Anonymous amenaza a Elon Musk por manipular el Bitcoin

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales.

Un comentario en «Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: