Selección mayor de Guatemala Derrota a Nicaragua

Advertisements

A pesar de la la victoria contra Nicaragua la selección de Guatemala sigue sin gustar en un partido sin emociones y sin nada interesante contra un rival inferior que le dio problemas a la selección mayor.

El partido amistoso se realizó en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- en la zona 15 capitalina, donde la selección mayor de Guatemala derroto a Nicaragua por la mínima diferencia.

Este partido amistoso es el ultimo de la selección mayor de Guatemala antes de que inicien las Eliminatorias Mundialistas que arrancan el 24 de marzo, donde la Selección Nacional se enfrentará al combinado de Cuba.

Te invitamos a que leas: Marisol Padilla posó en lencería transparente

El técnico Arimani Villatoro utilizó este encuentro para probar a nuevos jugadores que no estuvieron presentes en el partido ante su similar de Puerto Rico.

Selección mayor de Guatemala 1 Nicaragua 0

Al ser local y conocer el terreno como la palma de su mano el combinado de Guatemala inicio dominando el encuentro y controlando el terreno de juego, ante la pasividad de Nicaragua.

A pesar de dominar el encuentro no hubo ninguna jugada interesante en la primera parte del partido más que un débil disparo de Óscar Santis que el arquero nicaragüense controlo sin ningún problema.

El jugador de comunicaciones Óscar Santis era el único que lograba llegar al arco rival y representar un peligro para el equipo nicaragüense en un partido aburrido.

Luego de las insistencias de Óscar Santis el jugador Darwin Lom se sumo al ataque para apoyarlo pero ni así representaron algún peligro para el guardameta rival.

Loading...

El primer tiempo fue aburrido y acabo sin goles, a pesar de que la escuadra guatemalteca fue superior, no lograron concretar ninguna jugada peligrosa convirtiendo el primer tiempo en un show aburrido.

Al inicio del segundo tiempo Rodrigo Saravia disparó desde las afueras del área sorprendiendo a todos y casi logró marcar, pero el guardameta rival logro controlar el balón con un poco de dificultad.

Luego Nicaragua pasó a un planteamiento más ofensivo que los hizo tomar las riendas del partido y empezaron a creer que podían ganar dominando el terreno de juego.

Luego en una jugada ofensiva la escuadra nicaragüense casi logra abrir el marcador, demostrando que el equipo guatemalteco atraviesa un pesimo momento futbolistico.

El encuentro lo domino Nicaragua con varias oportunidades para anotar hasta que en el minuto 93, Nico Rittmeyer puso el único gol del partido, el jugador del Charleston Battery remató en total soledad dentro del área y puso la anotación que le dio el triunfo a Guatemala.

Este encuentro se gano en los últimos segundos contra una selección claramente inferior pero supieron dominar el encuentra y la suerte fue lo único que salvó al equipo de la selección mayor de Guatemala.

Comparte está nota de la Selección Mayor de Guatemala en todas tus redes sociales.

Te invitamos a leer: El Pervertido de San Marcos es ligado a proceso

2 comentarios en «Selección mayor de Guatemala Derrota a Nicaragua»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: