El Pervertido de San Marcos es ligado a proceso

Advertisements

El Juzgado de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer de San Marcos ligó a proceso a Walter Daniel Sical mejor conocido como el Pervertido de San Marcos.

El Ministerio Público (MP) informó que Walter Daniel Sical, el Pervertido de San Marcos fue ligado a proceso penal por el delito de agresión sexual, además fue enviado a prisión preventiva sin posibilidad de optar a medida sustitutiva.

El acoso sexual que Daniel Sical realizó a una niña de 9 años de edad en San Marcos, quedó documentado en un vídeo captado por cámaras de seguridad del sector de los hechos.

Te recomendamos leer: Receta de tacos de papa guatemaltecos

El Pervertido de San Marcos acusado del delito de agresión sexual

Walter Daniel Sical Orozco fue ligado a proceso en su audiencia de primera declaración por el delito de agresión sexual según la resolución dictada por El Juzgado de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer de San Marcos.

El juzgado le otorgó un plazo al Ministerio Público (MP) de un mes para concluir la investigación en contra de Walter Daniel Sical Orozco por el delito de agresión sexual a una niña de 9 años de edad.

Según el proceso de investigación realizado por el Ministerio Público (MP) se determino que además de la niña de 9 años, existen otras cuatro niñas que el Pervertido de San Marcos acoso.

Loading...

Walter Daniel Sical Orozco de 27 años de edad, permaneció prófugo de la justicia desde el 13 de febrero hasta que lo capturaron la semana pasada en Baja Verapaz.

La aprehensión de Sical Orozco fue en Purulhá, Baja Verapaz, tras la investigación desarrollada por la Fiscalía de la Mujer

Juan Luis Pantaleón

Denuncia en contra de Daniel Sical

La denuncia en contra de el pervertido de San Marcos fue realizada por la madre del menor quien viralizó el video de los hechos en redes sociales, indicando que incluso amenazó de muerte a su hija.

Según indico la madre de la víctima ella acudió de inmediato con las autoridades, pero fue ignorada y no actuaron de manera inmediata para capturar al violador de niñas.

Lamentablemente las autoridades actuaron hasta que el video fue viralizado y los medios de comunicación publicaron el hecho, demostrando negligencia e ineficiencia.

Te recomendamos leer: Receta de bachá guatemalteco

2 comentarios en «El Pervertido de San Marcos es ligado a proceso»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: