Rosario Gómez el abuelo violador es capturado

Advertisements

Un octogenario conocido como Rosario Gómez es capturado por las autoridades guatemaltecas por haber abusado sexualmente de una inocente niña de 10 años.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Luis Gustavo Polanco Estrada es atacado a tiros por salvadoreño

Rosario Gómez capturado

Abuelo es capturado por agredir sexualmente a una niña de 10 años, demostrando que no hay edad para ser un delincuente degenerado.

Queda demostrado que no hay edad para ser un degenerado así como lo confirmo este octogenario, que también es un depredador sexual, pese a su avanzada edad, abusó de una inocente niña de 10 años.

Las fuerzas de seguridad lograron capturar al degenerado anciano de 84 años de edad quien abusó sexualmente de una niña de tan solo 10 años de edad.  La detención se hizo efectiva en Canalitos, zona 24, informó el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

El degenerado octogenario fue identificado como Rosario Gómez, de 84 años, quien fue requerido por un juzgado de Guatemala desde el 15 de marzo de 2022 por el delito de agresión sexual a una menor de edad.

Según se estableció a través de una denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, el señor es presunto responsable de haber abusado de una niña de 10 años, hecho ocurrido en el año 2018.

Familiares de la víctima esperan que Rosario Gómez sea castigado con todo el peso de la ley por este terrible delito en contra de una inocente niña.

El país | Por una Guatemala soberana.

Gracias por tu preferencia.

También te invitamos a que leas: Fallece motorista al estrellarse con un árbol en San Cristóbal

Comparte esta nota en tus redes sociales.

2 comentarios en «Rosario Gómez el abuelo violador es capturado»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock