Accidente de tráiler hace estragos en el Periférico

Advertisements

Tráiler sufre un accidente y vuelca en el Anillo Periférico; paso se mantiene bloqueado, generando congestión vehicular.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Sicarios balean a niño de 3 años junto a su padre

Accidente en el Periférico

Cuatro vehículos sufrieron una fuerte colisión en el Periférico, por lo que se cerro el paso en la parte entre La Ruedita, zona 3 y El Sauce, zona 2.

Cientos de personas afectadas por la obstrucción de la vía luego de este gran accidente generando un gran tránsito en toda la capital.

Un tráiler de transporte pesado sufrió un accidente y volcó sobre carriles que conectan el Anillo Periférico con la zona 2 de la ciudad de Guatemala.

El furgón transportaba piso cerámico, bloqueando 2 carriles del Periférico.

Los usuarios llevaban varias horas varados por lo que la desesperación se hizo evidente en el tráfico detenido en el Anillo Periférico, hacia el norte, por tráiler volcado bajo el Puente La Ruedita. El congestionamiento superó el Bulevar El Naranjo.  

Este accidente es la muestra que la imprudencia de una persona llega a afectar a miles de guatemaltecos por lo que es importante respetar todos los aspectos de tránsito.

Recuerda que también debes de leer la siguiente nota par estar muy bien informado: Salubristas bloquean calzada Roosevelt por que no les han pagado

El País | Por una Guatemala soberana.

Gracias por tu preferencia.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para informar a la población.

2 comentarios en «Accidente de tráiler hace estragos en el Periférico»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock