Marc Márquez se accidenta en el premio de Indonesia

Advertisements

¡Por los aires! Así fue la espeluznante caída que sufrió Marc Márquez, no dejes de ver el espeluznante video.

Te recomendamos que veas el siguiente video para estar muy bien informado: Juan José Esteban Suchite al estilo Caín y Abel asesina a su hermano

Accidente de Marc Márquez

Marc Márquez salió disparado por el aire y cayó a varios metros de distancia tras perder el control de la moto durante una competencia en la que participaba este domingo 20 de marzo. 

El piloto de motos Marc Márquez, sufrió una brutal caída en el calentamiento del Gran Premio de Indonesia, misma que se celebró este domingo 20 de marzo. 

Según la información oficial, el español de 27 años, perdió el control de la moto en la séptima curva y esto provocó que saliera expulsado varios metros de distancia.

El accidente que protagonizó el séxtuple campeón de MotoGP, provocó que lo declararan no apto para continuar con la carrera. En varios videos que fueron difundidos en redes sociales, se observa el momento exacto de la fuerte caída, hecho que causó conmoción.

Loading...

A pesar de que Marc logró incorporarse, tuvo que ser trasladado vía aérea a un hospital de Mataram, en seguimiento a los protocolos establecidos y practicarle estudios. 

Márquez, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto y manifestar que se encuentra bien. Además, compartió otras tomas del suceso que impidió que continuara en el evento.

«Estamos bien después de la fuerte caída que hemos tenido esta mañana. Por precaución y para no coger más riesgos, hemos decidido no correr la carrera del Indonesia GP», escribió en un primer mensaje.

«Quiero agradecer a todo el equipo médico de MotoGp y del Hospital de Mataram por el trato recibido. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo!», reiteró. 

El País | Por una Guatemala soberana.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Rosario Gómez el abuelo violador es capturado

Comparte esta nota en tus redes sociales .

2 comentarios en « Marc Márquez se accidenta en el premio de Indonesia»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro