Portugal vs Ghana: Portugal sufre para llevarse los 3 puntos

Advertisements

Portugal vs Ghana: La selección portuguesa sufría de más para obtener la victoria, demostró que no tienen buena defensa.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado: España vs Costa Rica: Costa Rica se convierte en la vergüenza de Qatar 2022

Portugal vs Ghana

Portugal vence a Ghana por 3-2 en un tenso debut en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo pasó a la historia al ser el primer jugador que anota en 5 mundiales.

Para Cristiano Ronaldo es el quinto y, probablemente, último Mundial con su selección nacional, por lo que espera hacer un buen papel.

Portugal le ganó a Ghana por 3-2 en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en el Stadium 974. Los portugueses dominaron el juego la mayor parte del tiempo, aunque también han enfrentado momentos peligrosos en la zona de la portería por la presión de los ghaneses.

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto del partido en el minuto 65, realizando con éxito un penalti decretado a favor de su equipo cuando cayó dentro del área por el contacto con el defensa Mohammed Salisu. Asimismo, el astro portugués se convirtió en el primer jugador de la historia del fútbol en hacer goles en cinco Mundiales: 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.

Menos de diez minutos después, Ghana empató con un gol de André Ayew, quien aprovechó el pase de Mohammed Kudus y marcó en el minuto 73. Portugal se repuso enseguida y salió adelante con João Félix anotando el segundo tanto para su selección en el minuto 78Rafael Leão marcó el tercero en el minuto 80 con asistencia de Bruno Fernandes.

Sin embargo, Ghana tampoco dio su última palabra y a un minuto de terminar el segundo tiempo, de la mano de Osman Bukari llegó el segundo gol para su equipo.

De no haberse resbalado el delantero ghanés Iñaki Williams frente a la portería portuguesa, el partido podría haber terminado en un empate por el error garrafal del arquero Diogo Costa, quien puso el balón en el suelo.

Williams, que estaba justo detrás de Costa, aprovechó el momento y se hizo con el balón, pateándole hacia la portería rival en el minuto 9 del tiempo de descuento. A falta de fuerza por la caída del delantero, el gol no se concretó de milagro.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar muy bien informado España vs Costa Rica: España HUMILLA a los ticos

El País| Por una Guatemala soberana.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: