Uruguay vs Corea del Sur: Uruguay no logró la victoria ante una ordenada Corea

Advertisements

Uruguay vs Corea del Sur: La saga de Uruguay no logró anotarle a una muy ordenada Corea del Sur, por lo que empataron 0 a 0.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Alemania vs Japón: Gran remontada de Japón, sorprende al mundo

Uruguay vs Corea del Sur

Uruguay y Corea del Sur empatan sin goles en su estreno en el Mundial, un emocionante empate que complica a ambas selecciones.

Las selecciones de Corea del Sur y Uruguay firmaron tablas sin goles este jueves en el primer partido del grupo H disputado en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.

Corea del Sur tuvo más posesión de balón en los primeros 20 minutos, mientras el combinado del país sudamericano logró generar más oportunidades. En el minuto 33, el delantero surcoreano Hwang Ui-Jo desperdició la ocasión más clara para su equipo cuando remató un pase dentro del área que se le fue alto. Al filo del descanso, el veterano de la Celeste, Diego Godín, se elevó sobre toda la defensa rival en el saque de un córner y cabeceó un balón al palo.

El segundo tiempo arrancó sin aproximaciones peligrosas a las áreas por parte de ninguno de los dos equipos, que sumaban entre los dos un único tiro a puerta tras haberse disputados casi dos tercios del encuentro. Los uruguayos tuvieron una clara oportunidad en el minutos 80, pero el tiro cruzado de David Núñez se fue rozando el poste. En el 89 Federico Valverde lanzó un tiro al palo desde fuera del área.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar muy bien informado: Alemania vs Japón: El cuadro nipones sorprende al mundo

El País | Por una Guatemala soberana.

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: