Piloto vuelca y sale expulsado de su vehículo

Advertisements

Un piloto de unos 55 años falleció este domingo en un aparatoso accidente de tránsito, el cual habría sido provocado por una abogada que se conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con curiosos, una mujer manejaba de forma errática e impactó contra un carro tipo sedán, verde, que salió expulsado, chocó contra un poste, cayó por una pendiente hasta quedar volcado en otro carril.

Por el impacto, el piloto del vehículo que no ha sido identificado, salió expulsado del automotor y falleció en el instante debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) aprehendieron en el lugar a la abogada Ingrid Paola Romero, de 36 años, quien habría causado el accidente de tránsito, pues supuestamente manejaba bajo efectos de licor

Te invitamos a leer: ¿Qué se sabe del cohete descontrolado chino que caerá a la Tierra?

El hecho ocurrió en la 40 calle y 2 avenida, de la zona 12, jurisdicción de Villa Nueva, sobre la ruta que conduce al ingreso de la Central de Mayoreo (Cenma) y la central de los buses que van hacia el sur (Centrasur)

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Sube precio de 21 productos de la Canasta Básica

El País | Por una Guatemala soberana.

Gracias por su preferencia, recuerda cuidarte durante esta pandemia. lávate las manos, usa mascarilla, mantén tu distancia. Por tu salud y por la de los seres que amas.

Un comentario en «Piloto vuelca y sale expulsado de su vehículo»

Deja un comentario

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock