Piloto de Uber intenta secuestrar a una usuaria

Advertisements

El día de ayer una fémina solicito un servicio de taxi para dirigirse a su trabaja en zona 9, cuando el piloto de Uber cambio la ruta e inició la pesadilla de un secuestra en las garras de este delincuente.

El piloto de Uber aparece registrado en la aplicación como Delwin José Luis con una puntuación alta, pero sin embargo sus más bajos instintos lo llevaron a intentar secuestrar a la pasajera.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Lista de Ganadores de los Globos de Oro 2021

Piloto de Uber intenta secuestro

Todo inicio cuando la mujer solicito el servicio de UBER desde su celular para dirigirse a zona 9, cuando abordo la unidad el piloto de UBER intento darle platica diciéndole que se parecía a su ex novia.

Luego la fémina se percató que el piloto tomó una ruta que no era para la zona 9 en lugar de eso el piloto de UBER pervertido tenia planeado secuestrarla rumbo a zona 21 para hacer de las suyas con la usuaria.

El piloto pervertido tenia pensado secuestrarla para violarla y saber que otras perversiones quería hacer con la inocente usuaria del servicio UBER, para apaciguar sus oscuros deseos.

Loading...

La aterrorizada mujer en un intento para salvar su vida y su integridad, aprovechó el trafico que había en zona 12 y saltó del vehículo para lograr escapar de su captor.

Afortunadamente logró darse a la fuga y así salvar su vida e integridad, sin que la situación hubiera pasado a mayores y sin que hubiera resultado herida o alguna peor situación que lamentar.

De momento la empresa UBER no se ha pronunciado ante tan lamentable hecho y la investigación quedará a cargo de las autoridades para determinar si se captura al pilote de UBER.

Comparte está nota en todas tus redes sociales para alertar a todos del peligro.

Te sugerimos leer el siguiente artículo: Capturan a peligroso distribuidor de armas de la Mara-18

2 comentarios en «Piloto de Uber intenta secuestrar a una usuaria»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: