Desfile de Narcos en México con tanquetas

Advertisements

Nuevamente se han viralizado en redes sociales varios videos de desfile de narcos, esta vez fueron los del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desfilando en las calles de Michoacán, México, con dos tanques que expusieron como “trofeo de guerra”.

En el vídeo se resalta que un escuadrón de 6 peligrosos delincuentes participan en el desfile de narcos, 5 hombres y una mujer con el rostro cubierto con chalecos antibalas y con fusiles AK-47 y R-15 festejan la captura de estos vehículos. 

Te invitamos a que lea el siguiente artículo para estar bien informado: LA GUERRA POLÍTICA o PSICOLÓGICA ¡VA!. POR LA “CAUSA” TODOS SON SACRIFICABLES. EMPRESARIOS, JUECES, FINQUEROS, NARCOS, CLASE MEDIA Y BAJA PUJANTE.

Los vehículos de la muerte cuentan con un blindaje de placas de hierro de fabricación casera desde el techo hasta las ruedas, estos monstruos son blindados populares que los narcos Mexicanos utilizan con frecuencia en la guerra que libran entre ellos.

Desfile de narcos y los Monstruos

Loading...

Este tipo de vehículos modificados y blindados para el combate son llamados los “monstruos”, en está ocasión las tanquetas le fueron robadas a un cartel rival denominado como “Los Viagras”.

Desde lo alto del vehículo, se identifican como “pura gente de ‘El Mencho’ presumiendo de haber logrado ‘otro regalito'”. Además, los medios locales difundieron las grabación de un dron que muestra 11 camionetas con blindaje llegando por caminos de terracería desde las comunidades como Xilotlán, La Loma y Los Olivos, en Jalisco.

No dejes de ver el sorprendente vídeo:

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales para que todos se logren enterar.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Piloto de Uber intenta secuestrar a una usuaria

3 comentarios en «Desfile de Narcos en México con tanquetas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: