Violenta marcha de organizaciones de izquierda

Advertisements

Organizaciones de izquierda, ONG´s pro aborto, LGTB y feministas realizaron una violenta marcha por el día de la mujer en las calles del Centro Histórico, adelantando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo.

La marcha violenta fue realizada por organizaciones feministas y de izquierda marcharon por el paseo la sexta en zona 1, gritando consignas pro aborto y solicitando que para la violencia contra las mujeres, luego de la ola de asesinatos, violaciones y secuestros que se han dado en los últimos meses en Guatemala.

Los grupos feministas se reunieron en los alrededores del Centro Cívico para iniciar la violenta marcha por el día de la mujer para dirigirse a la plaza de la constitución y conmemorar el altar de las 40 niñas fallecidas en el incendio del hogar seguro.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para mantenerte muy bien informado: Desfile de Narcos en México con tanquetas

Marcha por el día de la mujer se vuelve violenta

Como era de esperarse estas organizaciones de izquierda, pro aborto, LGTB y feministas como es de costumbre se pusieron violentas e hicieron de las suyas destrozando el patrimonio de Guatemala.

Algunas vándalas realizaron pintas con sus consignas dañando el patrimonio nacional y patrimonio privado de los guatemaltecos tal cual delincuentes, lejos están de representar a las mujeres de bien.

Loading...

Otras más violentas colocaron un costal con fuego en una parte del ingreso al Ministerio de Gobernación, en la 6 avenida y 14 calle de la zona 1. Demostrando nuevamente que son delincuentes.

También destrozaron varias estaciones del transmetro demostrando su lado delincuente, luego de este acto la Municipalidad de Guatemala las denuncio y las clasifico de vándalas por los actos delictivos que cometieron

. Por su parte, el Ministerio de Gobernación publicó videos e instó a “manifestar de acuerdo a lo establecido en Ley, indicando que “rechaza las actitudes provocativas de violencia, daño al patrimonio y propiedad privada realizadas”.

Aquí te dejamos los vídeos de estas delincuentes que Jamás van a representar a las mujeres trabajadoras, luchadoras que quieren un mejor país.

No más izquierda en Guatemala la patria se respeta.

Comparte esta nota sobre la marcha por el día de la mujer en todas tus redes sociales.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: LA GUERRA POLÍTICA o PSICOLÓGICA ¡VA!. POR LA “CAUSA” TODOS SON SACRIFICABLES. EMPRESARIOS, JUECES, FINQUEROS, NARCOS, CLASE MEDIA Y BAJA PUJANTE.

3 comentarios en «Violenta marcha de organizaciones de izquierda»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: